Colaboradores de Novus Civitas ganaron becas para MBA a través de programa de la Fundación Carlos y Sonia Haime

La Fundación Carlos y Sonia Haime otorgó una beca del 50% del valor de la matrícula para estudiar Executive Master Business Administration  (MBA) en Westfield Business School, a los colaboradores Maria Angélica Martínez, Nicolás Emiliani y a Juan Santiago Vélez, que hacen parte del equipo de Novus Civitas.

María Angélica y Nicolás actualmente son Líderes de proyectos y Juan Santiago tiene el cargo de Gerente de negocios. Los tres ejecutivos ganadores accedieron a estos estudios en modalidad virtual y obtuvieron su grado luego de 1 año y 4 meses.

La Fundación Carlos y Sonia Haime, junto a Novus Civitas, les entregó un pin que simboliza el orgullo que representa contar con su valioso aporte en el equipo. Estas organizaciones felicitan y hacen un reconocimiento a los becados, exaltando su compromiso y dedicación.

Esta beca es una oportunidad a la que pueden acceder los colaboradores de Novus Civitas. Para aplicar, es necesario cumplir con los requisitos que exige la institución y, a su vez, ser postulados por su jefe directo.

Leave your comment